Se actualizó el PADI Rescue Diver Manual

Cuando le llegue su siguiente pedido de crew-paks de PADI Rescue Diver, se dará cuenta que el PADI Rescue Diver Manual tiene un nuevo aspecto. Se ha actualizado con nuevas imágenes, para que coincida con el PADI Rescue Diver Touch TM. Tiene también unos cuantos cambios mínimos al texto, como la actualización de los ABCD de atención de emergencia al formato actual de AB-CABS en el Ciclo de atención. No obstante, el contenido básico es el mismo que en el manual anterior, así que sus estudiantes reciben la misma información, sin importar si estudian con el manual anterior, el manual actualizado o el producto Touch.
 Un cambio del que necesita estar al tanto es que se han reescrito los repasos de conocimientos, de tal manera que las preguntas son las mismas en el Touch y en el manual impreso actualizado. Se deben usar el examen y la clave de respuestas actuales tanto para el PADI Rescue Diver Touch como para el PADI Rescue Diver Manual actualizado.
 Puede descargar las claves de respuestas revisadas del <strong>repaso de conocimientos de PADI Rescue Diver</strong> del sitio PADI Pros, en Training Essentials/Curriculum/Exams and Assessments/Rescue Diver/Knowledge Reviews (rev 04/16). Asegúrese de obtener estas claves de respuestas actualizadas del repaso de conocimientos antes de que enseñe el próximo curso PADI Rescue Diver.
Tome en cuenta que las versiones traducidas de las claves de respuestas revisadas estarán disponibles muy pronto y que en el futuro se actualizarán las Guías de lecciones preceptivas.
Fuente PADI Americas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Silver, Gold, Platinum, beneficios y criterios del programa Frequent Trainer

El Nuevo PADI Advanced Open Water Diver

Nuevo Flujograma de Control de Calidad