Los 7 consejos para preparrte para tu curso de desarrollo de Instructores (IDC) PADI

ANTES DEL IDC

TIP 1: Familiarizarse con todos los materiales del IDC Crew-Pak. Comienza por organizar todos los materiales; organizar las pizarras y tablitas, por supuesto para que puedas localizar fácilmente; y asegúrese de que tiene todo los manuales del estudiaste. Familiarizarte  con el Manual del Instructor PADI , de modo que cuando usted vea las normas y los procedimientos de examen en el IE puede hacerlo con seguridad y comodidad.

También es importante conseguir materiales que no son parte del IDC Crew-Pak, como Our World our water de Proyecto AWARE es CONSCIENTE: (descargable gratis en projectaware.org).
TIP 2: Cerrar la brecha entre la teoría de buceo de nivel Divemaster el conocimiento y la Instrucción de nivel conocimientos teóricos de buceo. la posibilidad de realizar la Teoría línea es una posibilidad, porque cubre todo usted necesita saber en el IDC e IE, incluyendo secciones sobre la física, la fisiología, el equipo, el buceo recreativo Planificador, entorno de buceo y las habilidades de buceo. La Enciclopedia de Buceo Recreativo es esencial, como es el Cuaderno de Conocimiento Buceo .

TIP 3: Revisia y práctica las habilidades con nivel de demostración . mediante la visualización de las 24 tecnicas de enseñanza-que se se encuentra en el PADI Divemaster Video (producto nº 70844).

TIP 4: Refina y practica las habilidades de rescate en calidad de demostración. Algunas personas toman el curso de rescate y han tenido que utilizar las habilidades de nuevo. Desafortunadamente, eso significa que esas habilidades podrían haberse olvidad. las tecnicas debes practicarlas para que tengas la confianza de realizarlas de manera adecuada en el IDC.

DURANTE EL IDC

TIP 5: llegar temprano a clase. Esto va más allá de simplemente llegar a tiempo. se recomienda estar preparado para cualquier actividad que esten programadas para el día. Usted querrá pensar y planificar el futuro. Si está programado para dar una presentacion de desarrollo de conocimientos para el miércoles, pero las demostraciones en aguas confinadas son tres días antes, preparar y la práctica de la aguas confinadas primero.

TIP 6: Comienza la construcción de un "toolbox" (caja de herramientas) para el IDC, IE, y post-IE . Utilizando ayudas de la enseñanza de no buceo. Esto es una gran manera de conseguir las puntuaciones más altas en sus presentaciones. puede ser cualquier cosa, desde una esponja para demostrar las cargas de nitrógeno, a un ojo cuentagotas para mostrar cómo es el gas comprimido, o un elemento de diversión como un buzo juguete para mostrar adecuada posición de la  flotabilidad. "Si  utilizas las guías de lecciones, los equipos manuales, la aplicacion para mostrar zonas de buceo y una ayuda de enseñanza nondiving, es lo que puede ser la rdiferencia entre un '3' y un '5' .

TIP 7: Ponga atención a las otra presentaciones de los candidatos. Hay algunas razones para esto, En primer lugar, lo que espera la misma cortesía de sus "estudiantes" al dar su presentación. En segundo lugar, usted puede tomas Ideas de presentación de otro candidato para utilizar en cualquiera de sus presentaciones de IE, o cuando estás finalmente certificado como instructor. Y finalmente, podrás aprender de la crítica constructiva IDC de los miembros del personal que le dan a su compañero cuando sus presentaciones han terminado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Silver, Gold, Platinum, beneficios y criterios del programa Frequent Trainer

El Nuevo PADI Advanced Open Water Diver

5 malos hábitos del buceo